No te olvides de usar el sérum

98 590 00 11
No te olvides de usar el sérum

Cuando la mayoría de personas acude a un establecimiento de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea busca sus básicos para el rostro: una leche limpiadora, un tónico y una crema de día y otra de noche. Pero, entre los básicos se nos suele olvidar el sérum. Te contamos todo acerca de uno de los productos de cosmética que no debería faltar nunca en tu neceser.

El primer consejo que te damos si vas a una tienda de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea es que no cojas el primer sérum que veas. Hay sérums para dar vitalidad al rostro, para rehidratarlo o para difuminar arrugas, entre otros. Recuerda que puedes empezar a usar sérum a partir de los 30 años aunque si tienes una piel muy deshidratada, con acné o manchas, puedes empezar antes. Asesórate.

También es muy importante que sepas cómo debes aplicarte el sérum. Tienes que hacerlo sobre el rostro limpio y antes de la crema hidratante. No uses demasiada cantidad, entre dos y cuatro gotas es suficiente y desde el interior hacia el exterior del rostro. Úsalo una vez al día, preferentemente por la noche que es cuando se regenera la epidermis. Recuerda que no por aplicar más cantidad de sérum tendrás mejores resultados.

Pero ¿tan importante es el sérum? ¿no puedo prescindir de él? Pues sí, debes usar el sérum. Y es que es un concentrado muy potente de principios activos mucho más eficaz que cualquier crema que te ayudará a cuidar el rostro de excelente manera.

Un último consejo: el sérum no hidrata, así es que aplícate siempre la crema hidratante después del mismo. En Perfumería Don Aire tenemos todo lo que necesitas para estar guapa. Ven y encuentra los mejores productos y al mejor precio. ¡No te olvides de tu sérum en tu rutina diaria!

haz clic para copiar mailmail copiado