¿Embarazada? Aquí algunos consejos de cosmética

98 590 00 11
¿Embarazada? Aquí algunos consejos de cosmética

El embarazo es una etapa en la que hay que cuidarse de manera única, es por ello que desde los establecimientos de perfumería y cosmética de Tineo podrán darte unas pautas a seguir para poder continuar con tu ritual de belleza sin que tu salud ni la de tu bebé se puedan ver afectadas.

Durante el embarazo, las mujeres se cuidan de manera especial tanto a nivel de salud como de belleza. Es un momento muy importante de nuestra vida en el que debemos cambiar numerosas cosas de nuestro día a día, y el ritual de belleza es una de ellas. Por ello, desde las tiendas de perfumería y cosmética de Tineo podrán darte algunos consejos sobre lo que sí puedes hacer para usar cosméticos.

En primer lugar, y algo que seguramente ya habrás escuchado en numerosas ocasiones, es fundamental cuidar pecho y abdomen. Debido al cambio de tamaño que van a sufrir en los próximos meses, es muy importante que utilices productos que hidraten muy bien la zona para evitar que salgan las famosas estrías.

En segundo lugar, debes evitar tomar el sol lo más posible, ya que te pueden aparecer unas manchas en la piel que luego será muy complicado que desaparezcan. Recomendamos el uso de cremas de protección solar de factor muy alto siempre que haya contacto directo con la luz solar.

Por otro lado, y en relación a todo tipo de cosméticos, es muy conveniente utilizar productos naturales. Podemos encontrar numerosas marcas cuyos productos son de origen orgánico, lo que nos permitirá continuar con nuestros rituales de belleza sin ningún problema, y pudiendo estar totalmente tranquilas en que su uso no va a conllevar ningún riesgo.

Hemos querido darte algunos consejos básicos de belleza durante el embarazo, pero si estás interesada en ampliar la información, en la Perfumería Don Aire estaremos encantados de atenderte personalmente.

haz clic para copiar mailmail copiado