Consejos para mantener tus uñas cuidadas e hidratadas

98 590 00 11
Consejos para mantener tus uñas cuidadas e hidratadas

Mantener tus uñas cuidadas no solo es importante por motivos de estética, sino que también lo es por salud. En una tienda de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea puedes encontrar una amplia gama de productos que te ayudarán a cuidar de tus uñas por dentro y por fuera.

Tus uñas, al igual que tus manos, pueden decir mucho de tu imagen y de tu cuidado personal. Sin embargo, también se ven afectadas por muchos agentes externos que pueden estropear su apariencia. Asimismo, pueden coger un tono amarillento, estar más débiles o incluso romperse. En una tienda de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea te pueden aconsejar sobre el mejor método para cuidar tus uñas y que estén saludables.

Hay algunos trucos que puedes seguir desde tu casa para mejorar el estado de tus uñas. Por ejemplo, tu nutrición. Tu alimentación influye mucho en el aspecto de tus uñas. Si tus uñas son débiles y quebradizas, puede significar que tienes alguna carencia grave de vitaminas.

Asimismo, debes protegerlas de la humedad y las agresiones. Utiliza guantes para hacer la limpieza no solo cuando lleves esmalte. Si tus uñas están en constante contacto con la humedad y los jabones, puede provocar que se deterioren con más rapidez e incluso que aparezcan hongos.

Es importante que hidrates tus uñas para que estén sanas y fuertes. Para ello, puedes usar cremas hidratantes nutritivas. Asimismo, puedes bañar tus uñas en aceite de oliva y finalizar con un masaje suave para que absorban todas las propiedades de este producto. También es importante que cuides de tus cutículas y que procures limar tus uñas antes que cortarlas.

Cuando tengas que quitarte el esmalte, usa productos de calidad sin acetona. Y deja respirar las uñas antes de volver a pintarlas.

En Perfumería Don Aire contamos con los productos que necesitas para mantener tus uñas sanas, fuertes y bonitas.

haz clic para copiar mailmail copiado