Claves para alargar el efecto del pintalabios (I)

98 590 00 11
Claves para alargar el efecto del pintalabios (I)

Si buscas un pintalabios te puedes acercar a una tienda especializada en perfumería y cosmética en Tineo, donde seguro que encontrarás una gran variedad de modelos. Aunque este es un instrumento muy usado de forma habitual, lo cierto es que conviene tener en cuenta algunos trucos para sacarle el máximo partido y para que dure más tiempo.

Al igual que el resto de la cara, los labios también acumulan células muertas. Por tanto, es necesario exfoliarlos de vez en cuando. Así conseguiremos que la piel esté más lisa, libre de células. Puedes encontrar algunos productos específicos para ellos.

La hidratación es muy importante, porque si está reseco el efecto del pintalabios durará menos. Se pueden emplear cremas hidratantes para esa zona, o incluso un poco de miel. Ten en cuenta que en el invierno es habitual que se resequen más los labios.

Hay que aclarar que el cacao no es un buen amigo del pintalabios. Se trata de un producto muy graso, lo que hace que el pigmento no se adhiera bien a la piel. Por eso conviene pintar los labios limpios y secos. Se puede poner un poco de bálsamo en los labios y retirarlo con un pañuelo antes de pintarlos.

Por supuesto, es necesario contar con un buen pintalabios para asegurar una mayor duración, y si quieres comprar uno tan solo tienes que acercarte a nuestra tienda de perfumería y cosmética en Tineo.

En Perfumería Don Aire vas a encontrar una gran variedad de modelos de diferentes colores. También tenemos numerosos complementos de mujer para completar tu look, como bolsos, relojes o neceseres.

haz clic para copiar mailmail copiado