Tendencias en maquillaje para esta primavera

98 590 00 11
Tendencias en maquillaje para esta primavera

Las tiendas de perfumería y cosmética en Tineo nos muestran en sus escaparates los artículos que serán tendencia en esta primavera que está a punto de llegar. Como todos los años habrá estilos y maquillajes que triunfarán. Aquí te traemos algunos de los maquillajes que serán un must para que empieces a probarlos y elegir tu preferido.

Las pieles frescas y luminosas serán la tendencia de esta temporada primavera / verano. Bases ligeras, cremas hidratantes y los productos que aporten brillo a nuestra piel serán los más buscados junto con los tonos bronce. Además, los iluminadores no podrán faltarte entre los básicos de esta temporada así como los polvos que den un efecto bronceado a tu piel, aunque siempre buscando un efecto ligero.

Las profesionales de Perfumería Don Aire nos comentan que en los ojos la explosión de color será la gran triunfadora de esta temporada. Los azules en las sombras dominarán junto con las máscaras de pestañas, la gran sorpresa para este año. Los delineadores de color estarán por todos lados destacando el turquesa, el lila, los verdes y los amarillos.

En esta tienda de perfumería y cosmética en Tineo destacan que el maquillaje estilo bronceado de esta temporada estará acompañado por sombreados brillantes en tonos rojizos mientras que tonalidades marrones, negras y grises serán las habituales en los eyeliner aunque también los veremos en blanco. 

En cuanto a los labios, se llevarán los colores rojos, fucsias y naranjas. El tono que al parecer triunfará esta temporada es el manzana dulce o sweet apple, un rojo rosado que brinda una apariencia muy saludable y que se adapta a cualquier tipo de piel.

Así que ya sabes. Si quieres estar a la última en maquillaje, sigue estas tendencias y triunfarás.