¿Sabes qué es el contouring, el strobing y el baking?

98 590 00 11
¿Sabes qué es el contouring, el strobing y el baking?

Si quieres probar con las nuevas técnicas de maquillaje de las celebrities, no tienes más que acercarte a una tienda de perfumería y cosmética en Tineo, comprar algunos productos y probar tú misma en casa. En este artículo te hablamos de tres técnicas utilizadas por las famosas que cada vez tienen más adeptas: el contouring, el strobing y el baking.

Empecemos con el contouring, la técnica de maquillaje que ha puesto de moda la famosísima Kim Kardashian. Esta técnica no consiste más que en aplicar dos bases de maquillaje, una clara y otra oscura para afinar las facciones y lucir un rostro bronceado, luminoso y estilizado. En cualquier perfumería y cosmética en Tineo puedes encontrar kits contouring para aprender tú misma esta técnica de un modo sencillo.

Y si quieres convertir tu rostro apagado y triste en un rostro súper luminoso y lleno de vida, apuesta por el strobing. Después de aplicar tu base de maquillaje y tú corrector antiojeras, pon un poco de iluminador en el pómulo, debajo de la ceja, en el lagrimal, en la puntita de la nariz y en las aletas y encima del labio. Extiende y listo. Rostro fresco y luminoso al instante.

Y por último, te hablamos del baking, lo mejor si quieres un cutis perfecto y sin ojeras. En este caso, después de aplicar la base de maquillaje pon una buena capa de polvos matificantes o traslúcidos sobre el contorno de ojos y en zonas que quieras disimular como arruguitas, algún granito o poros abiertos. Deja actuar unos 20 minutos y elimina con una brocha. ¡Cutis sin imperfecciones!

¿Cuál es estas técnicas es tu preferida?
En Perfumería Don Aire, tenemos todo tipo de productos de perfumería y cosmética para que luzcas como una auténtica estrella. Ven y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales.