¿Qué perfume usar en cada ocasión?

98 590 00 11
¿Qué perfume usar en cada ocasión?

Para mejorar nuestra imagen y dar una buena impresión los pequeños detalles son muy importantes. Una buena colonia o un maquillaje pueden marcar la diferencia. Como expertos en perfumería y cosmética en Tineo sabemos que este tipo de artículos son básicos para muchas personas. Eso sí, hay que saber utilizarlos de forma adecuada. No es lo mismo ir a la oficina que a una cena o de fiesta. Tampoco nos vestimos igual para un evento de mañana que para otro que se celebra durante la noche. Y en esta nueva entrada te vamos a explicar cómo elegir el perfume para cada ocasión.

Hay que distinguir entre el día y la noche. Durante el día las notas frescas son las que deben predominar. Olor limpio y sin estar muy cargado. Lima o naranja son olores que pueden resultar muy apropiados. Conforme se acerca la noche puedes ir adoptando perfumes con más aroma.

En el caso de las citas la elección suele ser más complicada. En una primera cita, donde solo se busca pasar un rato agradable, puede ser suficiente con una nota discreta. Pero si buscamos algo más las fragancias dulces son las más indicadas.

En el lugar de trabajo no es aconsejable emplear un perfume con demasiado aroma. Al igual que el mal olor, cuando el olor es excesivo, puede resultar incómodo.

Si quieres comprar una nueva colonia solo tienes que acercarte a la Perfumería Don Aire y te enseñaremos todas las variedades que tenemos disponibles. En caso de que tengas algunas dudas puedes dejar que te asesoren nuestros profesionales.

Nuestro catálogo cuenta con numerosos artículos de perfumería y cosmética en Tineo a unos precios muy competitivos.