Perfumes para el verano

98 590 00 11
Perfumes para el verano

Llega una de las épocas más esperadas del año, en la que reina el buen tiempo y el sol. Seguro que ya has acudido a nuestra perfumería y cosmética en Cangas del Narcea para adquirir los productos que vas a necesitar este verano. Si no es así, no te preocupes, te vamos a recomendar los mejores aromas para el buen tiempo y para que tu piel se sienta fresca y radiante:

- Perfumes afrutados: este tipo de aromas son uno de los más recurridos, ya que no empalagan y refrescan la piel y el olfato. Sin embargo, si te gusta el olor del coco, es otra buena opción para los días más calurosos. Pero ten en cuenta que es un olor dulce y con carácter. Puedes usarlo tras un día de playa para relajarte y disfrutar de su aroma.

- Perfumes florales: en nuestra perfumería y cosmética en Cangas del Narcea es un clásico entre los clásicos. Son femeninos, agradables y muy especiales. Existen aromas para todos los gustos. Pero para esta época que viene lo mejor es recurrir a la flor de tiaré, la gardenia, la flor de azahar o las violetas. 

- Perfumes ácidos: dentro de esta gama de perfumes, podemos encontrar los olores cítricos que recuerdan a la lima, el limón o las naranjas. Son perfectos para mujeres enérgicas que no paran en su día a día, ya que aportan frescura y vida. Suelen llevar en su composición algunas notas picantes como la pimienta y potentes como la menta o la hierbabuena.

Estos son los aromas que mejor te harán sentir este verano. En nuestra Perfumería Don Aire puedes encontrar el que más te guste y mejor se adapte a tu personalidad. Porque un buen perfume es tan importante en invierno como en verano, simplemente hay que elegir las notas e ingredientes adecuados.