Pautas para elegir el maquillaje

98 590 00 11
Pautas para elegir el maquillaje

A la hora de salir a la calle, muchas mujeres no lo hacen si no se han puesto algo de maquillaje. En función de la hora del día, y del propio día, es necesario elegir un tipo de maquillaje adecuado. En nuestra tienda de perfumería y cosmética en Tineo vas a encontrar todo tipo de productos para arreglarte a cualquier hora. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para darte algunas claves de cara a la elección del maquillaje más adecuado.

Lo ideal es tener en cuenta el tono de nuestra piel para elegir un maquillaje adecuado. En este sentido, vamos a distinguir entre tonos cálidos y tonos fríos de piel. Los cálidos son aquellos en los que los tonos dorados lucen mejor, o que adquieren un bronceado dorado al tomar el sol. En las pieles frías queda mejor la joyería plateada y la piel suele tornarse roja o rosada con el sol.

Para probar el maquillaje no uses las manos (tiene un tono más oscuro que el rostro). Utiliza la base del cuello o la parte debajo de la barbilla. Aplica varios colores diferentes en escala para distinguir cuál es el más acertado.

Eso sí, evita ponerte bajo una luz demasiado blanca o amarilla a la hora de mirarte el color, puede distorsionar el color real.

Si quieres comprar algún maquillaje, pintalabios o si estás buscando un perfume determinado, solo tienes que acercarte a nuestra tienda. En Perfumería Don Aire vas a encontrar un gran catálogo para buscar lo que necesitas.

Además, los profesionales de nuestra tienda de perfumería y cosmética en Tineo están a tu servicio para ayudarte en caso de que tengas alguna duda.