Manicuras de tendencia

98 590 00 11
Manicuras de tendencia

En nuestra sección de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea encontrarás las tonalidades de uñas que más triunfan durante esta temporada. ¿Aún no sabes cuáles son? Nosotros te las desvelamos. Como anticipo, te contamos que son colores que recuerdan a la naturaleza y evocan sensaciones y emociones muy acordes al tiempo en el que nos adentramos.

El greenery, disponible en nuestra sección de perfumería y cosmética en Cangas de Narcea, es el tono de la temporada. Se aplica en manos y pies y es un color hierba con ligeros matices amarillos. A este se suma el resto de la gama de los verdes, que aporta un touch de alegría a cualquier look.

Los rojos y rosas siguen manteniendo su protagonismo durante este año. En el caso de los primeros: cuanto más intensos, mejor. En los segundos, hay una clara diferenciación: los más pálidos y discretos son muy adecuados para el día a día y los más intensos y atrevidos lo son perfectos para la noche. Dentro de estos últimos, el pink yarrow, un rosa atrevido, vibrante y con matices tropicales, es el más solicitado en los salones de belleza.

Los tonos pastel y nude, con matices dulces y románticos, nunca pasan de moda y aseguran el éxito de cualquier look. El más aclamado es el hazelnut, un tierra muy pálido y que se ya se ha convertido en todo un básico.

Las manicuras francesas, con efectos holográficos en las puntas o aplicación de colores pastel o nude, seguirán también estando muy presentes a lo largo de esta temporada.

¿Ya tienes claro qué colores quieres lucir en tu próxima manicura o pedicura? Haz una visita a la sección de cosmética de nuestra Perfumería Don Aire y consigue el esmalte de uñas que se lleva. Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.