Las claves para tener un estuche de maquillaje perfecto

98 590 00 11
Las claves para tener un estuche de maquillaje perfecto

Si quieres maquillarte como una auténtica profesional, aprender a sacar el máximo partido a tus cualidades y saber cómo tapar esos pequeños defectos, lo mejor es que acudas a una tienda de perfumería y cosmética en Tineo en dónde podrán explicarte qué no puede faltar en tu estuche de maquillaje.

Cualquiera de los profesionales que trabajan en las tiendas de perfumería y cosmética en Tineo te aconsejarán comprar una buena base de maquillaje, ya que juega un papel fundamental para conseguir el resultado deseado. Debes elegir aquella que más se parezca a tu tono de piel, para que sea lo más uniforme posible. Recuerda que debes valorar el tipo de piel que tienes antes de comprar la base de maquillaje, pues la piel mixta no debe usar la misma base que una piel seca. Además, debes ponerla después de la crema hidratante para que la piel gane luminosidad.

Si algo no debe faltar jamás en tu estuche de maquillaje es el rímel y un lápiz de ojos. Un rímel que de mayor volumen a las pestañas y que aguante todo el día perfecto es imprescindible, pues no hay nada peor que un rímel corrido. Dependiendo de si quieres un maquillaje más de noche o de día, así deberás elegir el tono del lápiz de ojos. También debes llevar siempre a mano un pintalabios que te combine con casi todo y que de vida y brillo a tus labios.

Ven a Perfumería Don Aire y nuestro equipo te asesorará sobre los elementos de perfumería y cosmética que necesites.