La hidratación de la piel en verano

98 590 00 11
La hidratación de la piel en verano

Ir a una perfumería y cosmética en Cangas del Narcea (Asturias) es el primer paso si queremos tener una piel hidratada durante el verano. Hay diferentes productos cosméticos que necesitamos para conseguir la protección que debemos tener si queremos evitar los efectos nocivos del sol en nuestra piel, lo que puede provocar quemaduras, sequedad o, simplemente, provocar un mayor envejecimiento de la misma.

Lo mejor que podemos hacer es que pidamos ayuda al personal de la tienda de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea (Asturias) para que nos muestre las diferentes opciones que tenemos disponible. Es importante utilizar hidratación no solo en la piel de la cara sino también en el resto del cuerpo, teniendo especial atención a zonas como los codos, donde la sequedad suele ser bastante habitual.

Además, se recomienda que compremos una protección solar elevada para protegernos de los efectos nocivos del sol. Tras la exposición al mismo también es importante ponernos un poco de after-sun, que podemos adquirir para el cuerpo o para la cara y que ayudará a mantener la hidratación en los momentos posteriores. Igualmente, es importante adquirir maquillaje de calidad, ya que de lo contrario podrá resecarnos y la piel se nos estropeará.

En la Perfumería Don Aire contamos con todo tipo de productos de cosmética y parafarmacia para conseguir que tengas la piel hidratada que necesitas durante todo el verano. Pregunta sobre las últimas novedades a nuestro personal para descubrir cuáles son las mejores formas de conseguir una piel saludable y brillante.