La fórmula perfecta para elegir un perfume

98 590 00 11
La fórmula perfecta para elegir un perfume

¿Vas a ir a una tienda especializada en perfumería y cosmética en Cangas del Narcea? ¡Lee entonces este nuevo post! Te damos las pautas para saber cómo probarte una colonia y asegurarte así totalmente de cómo olerá en tu día a día sobre tu piel: 

- Fundamental es, en primer lugar, probar la fragancia en el cartoncito de la tienda de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea a la que vayas. Espera varios segundos y, si realmente te convence, pruébala de nuevo en el dorso de la mano, nunca en la muñeca.

- Aunque el olor que desprendas con dicha fragancia dependerá en gran medida de la estructura y la composición del perfume y de tu piel, lo ideal es que vuelvas al día siguiente y testes la que más te gustó de las que te probaste. Toma la decisión definitiva tras dos o tres horas para que el perfume ya se haya asentado bien. Todavía mejor hacerlo en la mañana, momento en el que todos estamos más receptivos para percibir.

Estos son dos buenos consejos, muy generales, pero también debes tener muy en cuenta, como nosotros sí sabemos en nuestro avalado establecimiento Perfumería Don Aire, que cada personas tenemos un pH de la piel específico, además del agua que pueda tener la epidermis, la temperatura del cuerpo y su cantidad de sebo.

Si quieres una amplia variedad de fragancias donde elegir, ven a nuestra reconocida perfumería. Nuestras asesoras te ayudarán a tomar una buena decisión final. ¡Te esperamos!