Diferencias entre las cremas faciales de noche y las de día

98 590 00 11
Diferencias entre las cremas faciales de noche y las de día

Más de 15 años de experiencia en la venta de productos de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea, Asturias, nos permiten tener un trato muy cercano y amigable con muchas de nuestras clientas y no es extraño que algunas de ellas se acerquen a nuestro establecimiento para consultaros algunas de sus dudas. Uno de los temas que más se repiten en estas consultas tiene relación con las cremas faciales.

Es lógico pensar que las personas que tienen un cutis más sensible deberían utilizar las cremas faciales con mayor frecuencia, pero los especialistas en perfumería y cosmética en Cangas del Narcea solemos recomendar el uso diario de cremas hidratantes, independientemente de las características de la piel de cada una. Es más, lo ideal sería utilizar una crema de día y, antes de irse a la cama, utilizar una crema de noche.

Por las mañanas tu piel, especialmente si utilizaste una buena crema de noche, está más hidratada, pero tienes que prepararla para enfrentarse a una jornada  llena de elementos perjudiciales para ella: los rayos UVA, el viento, la lluvia… elemento todos estos de los que debe protegerte una buena crema de día. Hay mucha gente que solamente utiliza protector solar cuando sale de vacaciones, pero, si lo piensas bien, tienes la cara expuesta a los rayos del sol prácticamente todos los días, incluidos los días grises del invierno.

Por su parte, las cremas de noche tienen la misión de reponer los principios activos que han sido maltratados por el día. Están pensadas para favorecer la regeneración celular y para recuperarte de las tensiones que has soportado.

Confía en los consejos de belleza de la Perfumería Don Aire.