Cómo y cuándo utilizar colonia

98 590 00 11
Cómo y cuándo utilizar colonia

El mundo de la perfumería y la cosmética en Tineo cobra cada día una mayor relevancia. Al fin y al cabo, este universo es el del aspecto, el físico, y el de las primeras impresiones. Ya sea por trabajo, por una cita o, sencillamente, por gusto personal, a la gente le interesa ofrecer la mejor posibilidad de ellos mismos.

Por eso, la perfumería y la cosmética en Tineo tienen tanta relevancia. Y por eso también, queremos aprovechar aquí para hablarte sobre un aspecto clave: el cuándo y el cómo del uso de los perfumes, unas reglas que se olvidan con bastante frecuencia.

Parece que rociarse con algo de colonia es una actividad general y diaria que debe de hacerse antes de salir a la calle. Pero esto es falso, lo cierto es que hacer esto nos expone a estropear la ropa y la piel y a no aprovechar todas las posibilidades que ofrece la colonia.

¿Dónde echarla? Lo más clásico es escoger el cuello, pero esto al final termina por perder efecto, ya que es una zona bastante expuesta, por eso, tanto en hombres como en mujeres, aconsejamos probar el pecho, ya que así estará más protegido y no se irá tan rápido. Las muñecas pueden ser otro punto interesante, ya que así, con tus movimientos, olerás bien.

Ahora bien, ¿cuándo hay que aplicarlo? En invierno es más que suficiente con una vez al día, ya que al no haber calor, no lo sudas. En verano en cambio, hay que aplicar muy poco, pero varias veces, para que permanezca el olor. Y, ante todo, es fundamental tener especial cuidado con el sudor, ya que este puede provocar que se distorsione el olor y termine resultando terrible.

En Perfumería Don Aire contamos con una amplia gama de colonias y de perfumes, para que encuentres el que mejor coincida contigo.