Aprende a sacar partido a las sombras

98 590 00 11
Aprende a sacar partido a las sombras

Si te gusta el maquillaje pero no sabes qué colores te favorecen, déjate asesorar por profesionales de perfumería y cosmética en Cangas del Narcea. Es la mejor forma de ponerte al día de los colores de moda, de cómo combinarlos y cuáles te favorecen.

¿Alguna vez te has parado a mirar la forma de tus ojos antes de pintarlos? Ese detalle es importante, ya que dependiendo de cómo sean: grandes, pequeños, muy juntos o separados, el maquillaje se aplica de manera diferente. A la hora de buscar una perfumería y cosmética en Cangas del Narcea ese detalle será clave. Te explicamos el porqué a través de unos trucos básicos del uso de sombras para conseguir una mirada imposible de olvidar.

La función principal de las sombras, como del maquillaje en general, es un juego de iluminación de partes de la cara donde queremos que caiga la atención, mientras corregimos imperfecciones.

-Ojos pequeños: una manera de hacer efecto de amplitud, es pintar con sombra oscura sobre el pliegue del párpado hasta la mitad del ojo y y difuminar con una sombra más suave, a ser posible clara.

-Ojos separados: la idea es disimular la distancia entre los ojos, utilizando una sombra más oscura cerca del lagrimal y degradado hacia fuera con colores más claros.

-Ojos muy juntos: haremos el juego opuesto de colores; colores claros cerca del lagrimal y uso de sombras oscuras hacia fuera. El degradado debe ir de forma natural, para que quede más bonito.

Hay multitud de colores de sombras de ojos y por lo tanto una cantidad infinita de combinación entre ellas. Busca los que más te favorezcan y diviértete cambiando de colores según tu look, plan diurno o nocturno y época del año.

En Perfumería Don Aire puedes encontrar todo lo que necesites del sector, además, contamos con personal especializado para que pueda aconsejarte qué puede favorecerte y cómo usarlo.